CAMARA COLOMBO DOMINICANA Comunicados

Plataforma de negocios virtuales (República Dominicana)

Autor: LUIS URSINO LOPEZ VANDERHORST

Recomendamos y ofrecemos la plataforma virtual de negocios MONETISOFT. Con la que ya no tendrá que viajar y gastar grandes recursos para promover y vender sus productos y servicios.

Ahora con Monetisoft cualquier persona puede iniciar su negocio de ventas en línea sin ningún conocimiento técnico previo y con una inversión mínima.

Monetisoft es la red de negocios conformada por usuarios de sitios web, que ponen al alcance de cualquier persona un conjunto de soluciones que te brindarán las herramientas para alcanzar el éxito en tu incursión en el mundo del e-commerce y la difusión de contenidos digitales.

Siendo parte de MonetiSoft podrás explotar todas las herramientas en favor de tu negocio, pero además podrás generar ingresos adicionales al ayudar a otros a lograr el éxito en sus propias iniciativas y recibir una participación en las ventas de todos tus referidos.

Presta atención a la descripción de las soluciones que estarán a tu disposición siendo parte de la red de negocios más innovadora de internet:

Con ayuda del sistema de e-commerce de Monetisoft, contarás con un potente gestor de sitios web que te brindará las herramientas tecnológicas necesarias para hacer comercio electrónico y difundir tus contenidos digitales a la altura de las empresas más importantes del mundo. Monetisoft será el departamento de tecnología web de tu negocio, pues es la forma más fácil de vender en internet y publicar sitios web sin que tengas que preocuparte por temas técnicos, de recaudo o logísticos.