OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD Comunicados

OBS E-commerce Consulting, empresa líder en servicios offshore

Autor: OBS E-commerce Consulting

OBS E-commerce Consulting Ltd, está constituida en el Reino Unido y se especializa en ciertas áreas, sobre todo en la constitución de empresas, apertura de cuentas bancarias, la protección del patrimonio, servicios offshore de comercio electrónico, y representación de servicios de empresa en el extranjero para nuestros clientes.

OBS E-commerce consulting Ltd, empresa especializada en servicios offshore, ofrece todo lo necesario para el ahorro fiscal de empresas y personas físicas. Para ello ofrecemos constitución de sociedades offshore, cuentas bancarias offshore, tarjetas offshore, pasarelas de pago offshore y consultoría especializada en materia offshore y onshore. Somos un proveedor líder de servicios offshore, que permite que los clientes comiencen su actividad sin tener que preocuparse por el tiempo de operación. Una empresa offshore permite beneficiarse de las ventajas fiscales y la facilidad de administración si la comparamos con las empresas establecidas en jurisdicciones de alta tributación.

Hay varias ventajas asociadas a la creación de empresas offshore, por ejemplo, no hay impuestos para las empresas extranjeras o para los individuos. La constitución de una sociedad offshore requiere poco o ningún esfuerzo, ya que los clientes no tienen que viajar al país, todo se hace a través de Internet. Y no hay pagos de seguridad social en el país donde se registra la offshore.

Ayudamos a los clientes a constituir su empresa offshore con la ayuda de nuestros bufetes asociados. De esta forma conocemos las políticas del país y la libertad para hacer negocios en el enclave, si no se trata de economías cerradas. Para iniciar una empresa offshore no solo se necesita constituir la empresa, también se pagan renovaciones anuales a los gobiernos a los que se incorpora. La constitución de una sociedad onshore (alta tributación) puede ser una tarea tediosa ya que uno tiene que pasar por muchos trámites legales y procedimientos largos que pueden variar de un país a otro. El comercio internacional se puede llevar a cabo a través de una sociedad offshore desde el país de residencia en el que se encuentre el beneficiario que se encargará de las compras y las ventas, aprovechando el hecho de que sus ganancias no pagan impuestos o un porcentaje mínimo, dependiendo de la jurisdicción. Los servicios de la empresa offshore son particularmente interesantes cuando las mercancías de un país se venden en otro país, mientras que el negocio se basa en un tercer país. Las sociedades offshore pueden ser de compra de bienes muebles e inmuebles como casas.

Además de la confidencialidad y las ventajas de exención de impuestos.

Sobre nuestra Compañía OBS E-commerce Consulting Ltd está constituida en el Reino Unido, esta especializada en ciertas áreas, sobre todo en la constitución de empresas, apertura de cuentas bancarias, la protección del patrimonio, servicios offshore de comercio electrónico y representación de servicios de empresa en el extranjero para nuestros clientes. Para saber más, por favor visite - http://www.offshorebankshop.com