DINATECH SA Comunicados

Impresión digital

Autor: nestor riff

Antes, más… ¡y mejor!

Dinatech, empresa argentina líder en tecnología, ofrece también en su portfolio el servicio de impresión digital. En esta nota repasamos paso a paso el proceso y sus ventajas comparativas.

Desde hace años la impresión digital se instala como una alternativa en el mundo de las artes gráficas. Pero a sus grandes ventajas –menor escala, costos y, fundamentalmente, tiempos–, siempre se contrapuso la calidad, la pata floja del sistema.Los equipos incorporados por Dinatech completan las ventajas competitivas del servicio de impresión digital, con una calidad y terminación que nada tiene que envidiarle a la impresión offset tradicional.

Paso por paso1. Cada cliente especifica sus requerimientos de impresión: cantidad de ejemplares, cambios, colores, gramaje y tipo de papel, terminaciones. Se reciben originales de libros, folletos y manuales. Y también de carteles, gigantografías, lienzos, adhesivos, placas y cajas.

2. Personal técnicamente capacitado recibe y procesa el material. La recepción se realiza por diferentes vías: archivos digitales, web, redes privadas.

3. Una vez impreso, y si el trabajo así lo requiere, se realiza el finishing del producto. También se encuadernan libros. El sueño del ejemplar único es realidad.

Ventajas competitivas:• Velocidad: es el proceso más breve en comparación con cualquier otro sistema de impresión.• Escala: es el único medio que permite la impresión de pocas cantidades o ejemplares únicos.• Costos: ofrece una inmejorable ecuación costo-beneficio.• Personalidad: es el único sistema de impresión que hace posible, literalmente, la realización de productos “a la medida” de las necesidades o requerimientos de cada cliente. Cada ejemplar es único.• Calidad: como marca diferencial, Dinatech cuenta con equipos que permiten imprimir en diversos gramajes de papel, en mate o ilustración, con una calidad final que nada tiene que envidiarle a otros sistemas.• Pruebas color: se producen documentos fieles que permiten verificar la composición cromática sobre el papel.• Terminación: el trabajo se completa con el proceso de finishing. Además, se encuadernan libros.

Diferentes y a gran escalaLa impresión de grandes volúmenes con datos variables es otra prueba superada. La oferta de imprenta digital de Dinatech incorpora también la confección y envío de facturas, promociones, ofertas y otras comunicaciones del estilo.Dinatech cuenta con equipos para la impresión digital de:Libros. Folletos. Manuales. Listados. Carteles. Gigantografías. Lienzos. Adhesivos. Placas. Cajas. Facturas y promociones..

Más info sobre impresión digital en http://www.dinatech.com.ar/impresion-digital.php

Temas:
Tecnología